viernes, 24 de septiembre de 2010

Pekín Express

Entre las muchas conversaciones absurdas que hay en el trabajo, llevamos unos días con el programa Pekín Express, nuestra compañera Azucena y su Manager (que nivel Marivel con Manager y todo) se han empeñado en buscar un/a concursante/a que acompañe a Azucena a la aventura del año que viene.

No os podéis imaginar el nivel del casting, YO mismo, el único que se sepa que se ha presentado voluntario para acompañarla, fui rechazado antes de acabar la frase, los motivos fueron, resumiendo la incompatibilidad, no de caracteres, sino de todo entre la concursante y un servidor (que si somos como el agua y el aceite, que si en la T4 ya la habríamos liado, y la última, "si ganara te daría algo", esto lo ganan dos que yo sepa, en fin eliminado).

Luego fueron desechando al resto de los componentes de la sección, unos por parte de Azucena otros por su Manager.

Preguntó si podía ir con mi cuñado al que conoce del FACEBOOK, ahí el que lo prohibió fui yo (no hay que tentar a la suerte y acabemos siendo familia, que mi cuñado está de muy buen ver).

Cuando ya casi habíamos descartado a todo el personal apareció como candidato Javier (con D. como manager), en un principio fue rechazado por la manager de Azucena (a la cual no le parecía mal la idea de ir con Javier pues sabe espninglis y paciencia tiene a puñaos) el motivo del rechazo ha sido que es demasiado bueno, pero como el mismo a declarado "soy un tigre televisivo", "sufro una transformación cuando salgo de aquí" motivo por el cual se está reconsiderando su candidatura.

En caso de fallar habrá que ampliar el abanico de posibles candidatos, puedes apuntarte a través de este blog. Sólo hace falta que seas Persona, animal o cosa, pero te aviso el casting es muy exigente, aunque nada comparado con lo que te espera si eres elegido.


Ver la foto de la moza, aun no ha comenzado el concurso y ya se ha largado al Himalaya.

Yo por otra parte voy a buscar otra pareja para competir con ella en caso de que la elijan, estaría bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

jasancho dijo...

Propongo al choricillo