miércoles, 14 de julio de 2010

Pues no lo entiendo

Como os conté en "que dura es la vida del turista" he seguido un "régimen alimenticio especial" durante mis merecidos días de vacaciones, el cual dio como resultado 2 kg. de más en mi grandiosa humanidad (no ha sido tan malo como se esperaba).

Como cualquier persona que se precie, tanto a principios de año, el mes de antes de las vacaciones y justo después de estas, hay que empezar con los buenos propósitos de dejar de fumar ( yo no fumo), dejar de beber (yo aquí me callo) y hacer régimen alimenticio, en esto último me encuentro yo.

En que consiste mi "régimen alimenticio", pues como todos, en comer menos cantidad ( más que en la playa es imposible físicamente), comer cosas que no engordan (ensaladas, sandias, tortillas y chuminadas varias), no beber alcohol ni bebidas con gases (esto último nunca lo he entendido pues yo jamás he tenido problemas con la evacuación de gases o sea que pedo bien) y hacer algo de deporte, un día me voy a andar(si, si no pongas esa cara), otro me voy con la bici (dándole a los pedales, tu que te creías).

El resultado de esta misma mañana, llevo tres días con mi "régimen alimenticio", ha sido que peso medio kg. más que cuando vine de la playa. Seguro que hay alguna explicación, efecto rebote, lo hago mal o como dice mi mujer "algo haces por ahí que la cosa no te funciona", y yo a parte de pasar hambre no hago nada malo.

Conclusión: mañana me casco dos huevos fritos para almorzar y haber que pasa, por probar que no quede.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no te des por vencido, ese 1/2 kilito de más seguro que es x no haber "hecho mayores". Hay unos sobrecitos estupendos que creo venden en las farmacias que para "eliminar" van que te ... vas patas abajo (ya me entiendes). Por probar...
Mamen

Mamen dijo...

ves? que sí sé...

JAJ dijo...

Si es que la que sabe, sabe y la que no monja.

SMB dijo...

ayyyyyyy si es que el deporte es muy malo, que os lo tengo dicho!!!!