miércoles, 7 de julio de 2010

Que dura es la vida del turista

Pues eso que sigo vivo y de vacaciones, cosas estas no incompatibles, llevo doce días con un régimen estricto, a saber:

- Me levanto y me pongo de desayunar como si se acabara el mundo.
- Playita, de 10 a 14, aderezada por una caminata y unos peazo de jarras de cerveza, frías, mirando al mar, etc.. ( se me hace la boca agua).
- A comer, como lo del desayuno más o menos.
- Siesta, que gran invento este, 2 horitas y me levanto como un señor.
- Nos ponemos de tiros largos y a la calle, pero no a cualquier calle eh¡¡, Puerto Banús, Marbella, Benalmadena,.. vamos a codearme con la jet.
- De vuelta al Hotel a cenar, sin comentarios.
- Cubatitas nocturnos y a la cama ( a partir de aquí es privado).

Y así llevo 12 días, vamos para aborrecer el tabaco, como dice mi amigo Joaquín R. "Que dura es la vida del turista".
Resultado de lo anterior 3 kilitos que me traigo.


Por cierto del trabajo no se nada salvo por mi compi JC, espero que no hayan ascendido a nadie sin estar yo, los primeros días que vuelva me los voy a pasar corriendo alrededor de las mesa a ver si rebajo un poco.

Por cierto si a todo lo anterior le añadimos unos partidos de futbol de un mudial en el que estamos dando todo lo que tenemos, pues eso, que me .... de gusto.

Hoy seremos finalistas, PODEMOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón, muy dura la vida del turista!
Menos mal que el lunes vuelves a la buena vida (madrugoncito y en el curre hasta las 4 para poder librar las tardes) después a la calle, que seguro que con un poco de suerte consigues llegar a casa antes de derretirte.
Besos, y no te desanimes que ya te queda menos para volver.
Mamen