domingo, 11 de julio de 2010

Día D hora H

Hoy es el gran día seguramente dentro de unas horas una de las mejores selecciones que ha dado España será CAMPEONA DEL MUNDO.

Eso que en sí mismo es importante por la repercusión deportiva, es mucho más importante en la política, me explico:
Ayer en la manifestación de la Señera intentaron, o así parece ser, agredir al político de más alto rango, en este momento, de la REGION catalana, y lo intentaron aquellos que llaman fachas, fascistas, etc... a cualquier persona que no piense como ellos.

A mi realmente si son independientes o no me la trae floja, lo que si que me importa es que por llevar una camiseta, gorra, pegatina, etc... con la bandera de España, bien en estos momentos por apoyo a la selección, o por que sencillamente te pasa por los ...., no puedas pasear tranquilamente por Cataluña, El país Vasco o incluso por algunas partes de Navarra.

Acabo de cruzarme España desde Fuengirola hasta Zaragoza, y por todos lados había banderas de España, y yo no me creo (que más quisiera algún político), que todas pertenecieran a gente de una tendencia política u otra.

Hay que ser imbecil, tontolculo o gilipollas o las tres cosas, para pensar que toda persona que lleva una bandera es de derechas y además está en contra de no se que ley , de no se que lengua, o de si hay que estudiar en que idioma.

Todas estas estupideces son las que nos meten en la cabeza nuestros/vuestros políticos tanto de derechas, como de izquierdas, como de centro, radicales o no.

A la mayoría de la gente, yo creo que todas estas cosas se la soplan, pero ellos erre que erre, banderas, señeras, idiomas, paises, y más mierdas que se les ocurren para separarnos. Que no señores, que no, que las banderas, las lenguas,etc.. son para unir no para separar.

Por favor dejenme en paz, yo lo que que quiero es ganar el mundial, por que tanto si lo ganamos como si no será gracias a 23 jugadores , un entrenador un cuerpo técnico y todas las personas (que no ciudadanos) de una u otra región que animan a este equipo, independientemente de las ideas políticas (que palabra más fea coño) que tenga cada uno.

Pero claro lo que no podemos hacer es ganar un mundial todos los meses y así acabar con la crisis (alguien se acuerda de ella), por cierto ¿y mi 5%?,con las banderas, con la ley del aborto, con los ninis, con la conferencia episcopal, con los inmigrantes y con la madre que pario a los problemas.

Aunque entre Gasol, Alonso, Nadal, La roja, etc. casi lo tenemos solucionado.

Pero a lo que iba, que me enrollo, aupa España y dentro de cuatro horas campeones del mundo, y TODOS tan contentos (bueno seguro que a algún imbecil le jode).

No hay comentarios: