lunes, 11 de marzo de 2013

Historia de un gran día

Sábado 9 de Marzo de 2013, hoy ha sido un gran día unos compañeros de trabajo con sus correspondientes esposas han tenido a bien hacerme una visita en Borja.

Intentaré resumirlo en imágenes.



No hubo manera de que hacer "lumbre" la leña estaba mojada y los sarmientos verdes. resultado la brasa se quedo en butano y encima llegamos tarde a la siguiente cita.


A pesar de la lumbre esta cuadrilla se comió hasta las servilletas, decir en su descarga que llevan 1 mes a régimen de puerros y jamón york. No os imagináis la cara de alegría de alguno cuando vio el colesterol dando saltos por el plato.


Después del almuerzo y con un poco de prisa, vino sin lugar a dudas lo mejor de la mañana la visita a bodegas Borsao, necesitaría un par de blog para deciros lo orgulloso que me siento de haber podido hacer esta visita, reitero mi agradecimiento a Eduardo y a José Luis por esta magnifica visita.

 Vimos la parte antigua, que me trajo unos recuerdos de mi padre y de mi abuelo Mariano que para mi se quedan, cuantas veces he ido con ellos a por vino a este grifo.


Vimos por supuesto la parte nueva, impresionante  fantástica, vaya pedazo de bodega que tenemos el orgullo de campo de Borja, sin desmerecer al resto.


Como no podía ser de otra manera acabamos degustando sus caldos, he de decir que nos dieron un Borsao rosado que ole tus huevos que rico estaba, lo empujamos luego con un tres picos fenomenal.


 Unos más que otros, así que luego nos decía no se que del gres del suelo que patinaba y no se que historias más.
Por cierto agradecer a la chica que está en la tienda que tuvo que quedarse un rato más por nuestra culpa.
Eso si el gasto merecía la pena, aunque como bien nos dijo Eduardo no era el objeto de la visita, pero si esta cuadrilla se van sin comprar vino me matan.


Que nadie se quede sin vino.



Y las madejas




A continuación José en la Bóveda nos preparó un menú que alguno aun está aplaudiendo con las orejas tanto por la calidad como por el precio. (últimamente Borja es famosa por la relación de la calidad precio tanto en comida como en bebida)

Aqui podéis ver la crêpe de morcilla



Y el magnífico restaurante "La Bobeda", recomendarlo, es apostar sobre seguro.



No podía faltar en esta visita Gastronómico-cultural el ECCE HOMO.
A ver si adivináis cual de ellos es el que sirvió de modelo.




Para terminar el día una vista desde el Santuario y las Putas llaves.







Gracias a todos





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Agradecer al anfitrión lo bien que estuvo organizado y el cariño que puso en que todos pasaramos un buen día.

Anónimo dijo...

Muy acertado el título "Historia de un grán día", porque realmente lo fue. Agradecerles a los anfitriones la forma tan generosa que tienen de dar su cariño. Agradecer, también a Bodegas Borsao por lo bien que hacen las cosas y al Restaurante por la excelente comida que nos dieron. A todos ellos desearles una trayectoria llena de éxitos.

Anónimo dijo...

Mención especial merecen los chóferes, todos ellos del grupo "aibayahoraandesestamospues", y el gran profesional de la fotografía, sin el que no hubieramos podido ver este reportaje, miembro del colectivo "paratequietocoquesalelaafotomovida".
A todos ellos muchas gracias.