viernes, 12 de noviembre de 2010

Prisioneros de Azcaban

Esta mañana como es de costumbre hemos tenido un almuerzo de trabajo (es decir lo que vulgarmente se llama par de huevos fritos con acompañamiento).

A estos almuerzos suelen acudir los miembros del grupo “Mirada sucia” (ellos ya saben a quien me refiero), pero desde que en el edificio Pignatelli han puesto los tornos nuestros compañeros ya no pueden venir, es imposible venir a la reunión desde el Pignatelli comerse un par de huevos y volver al trabajo en media hora, hay cosas que deberían pertenecer al convenio, para que luego hablen de conciliación laboral.

Debido a los hechos anteriormente expuestos, los miembros del grupo reunidos esta misma mañana hemos decidido, entre untada y untada, por unanimidad crear un grupúsculo no escindido del referido “Mirada sucia” integrado únicamente por los compañeros del Pignatelli, con los siguientes estatutos:

1º) El edificio de trabajo Pignatelli cambia su nombre por “PRISIÓN DE AZCABAN”.

2º) Nuestros compañeros pasan a denominarse “PRISIONEROS DE AZCABAN

3º) Los nuevos nombres de estos compañeros son:
  • A. V. pasa a denominarse “ALBUS DUMBLEDORE
  • L. M. pasa a denominarse “HARRY POTTER
  • F. Z. pasa a denominarse “RON WEASLEY

4º) De ahora en adelante cuando quieran acudir a uno de los almuerzos de trabajo podrás alegar un de las siguientes opciones:
  • Tengo que salir un momento, me voy a HOWARTS.
  • Usarán la capa invisible y saltarán por encima de los tornos.
  • Por el andén nueve y tres cuartos, mediante polvos FLU , por el callejón KNOCKTURN, etc..
  • Cualquier otro tipo de magia que se les ocurra, cuidado con menear mucho las varitas.
  • También existe la opción de “trabajo exterior” pero necesita la aprobación de SEVERUS SNAPE.

Visto lo visto en la última comida cuidado con DRACO MALFOY.

Por último recordar que una vez conseguido nuestro propósito, salir de Azcaban hay que tener cuidado con no encontrase con ningún DEMENTOR ni con MORTÍFAGOS ni por supuesto con LORD VOLDEMORT, los MUGGLES no son peligrosos.

P D. Si queréis comunicaros con el resto del grupo “Mirada sucia” hacerlo por lechuza. En caso de no poder salir de Azcaban os recomiendo que paséis la media hora jugando a QUIDDICTH

No hay comentarios: