martes, 22 de junio de 2010

Ademas del 5%

Que creías que sólo con la rebaja del 5% se conforman, pues no.
A partir del 15 de Septiembre se han inventado una nueva jornada continua flexible (lo de flexible es porque nos la quieren meter doblada).

La cuestión es más o menos así:

Podrás venir desde las 7:30 de la mañana hasta las 18:30.

Obligatoria presencia de 9:00 a 13:00 (los bares de alrededor están muy pero que muy contentos), las mesas en lugar de papeles tendrán de 10:00 a 10:30, previo toque de campana o sirena según la amplitud del centro de trabajo, unos maravillosos bocadillos preferentemente de sardinas en aceite (vamos a poner todos los expedientes de un color dorado maravilloso), cafés, bollicaos, cola cao, pipas, chicles, caramelos o cualquier cosa que sirva de almuerzo.

De 13:00 a 16:00 podremos parar 30 minutos para comer, quieras o no (se ruega no pedir paella a no ser que la queramos cruda) ¡ah! eso sí, esta media hora consta como si estuvieses trabajando.

Habrá que fichar siempre que abandones el centro, para fumar, para poner dinero en el coche, para sacar dinero del cajero, en fin para todo, seguro que montan una dirección general para validar fichajes comandada por personal exento de ficha.

No se cual pero alguna tontería se me olvida. (bueno si que se cual se me olvida lo de los tornos, con lo que han costado se podía haber atajado parte esta crisis)

No todo son malas noticias se de buena tinta, aunque no está confirmado, que además del personal NORMAL, esto va ha afectar a ASESORES/AS, PERSONAL/A DE LIBRE DESIGNACION, DIRECTORES/AS GENERALES/AS, GERENTES/AS, JEFES/AS DE SERVICIO, PERSONAL DE EMPRESAS PUBLICAS, DIPUTADOS/AS y según la misma fuente hasta el PRESIDENTE/A se acogerá a la jornada continua.

Yo ya le he dicho a mi mujer que a partir de ahora en esta mi casa se comerá a partir de las 16:15, (15 minutos para ir hasta mi casa).

Lo dicho ¡¡ A LAS BARRICADAS!!

No hay comentarios: