martes, 4 de enero de 2011

¿Feliz año 2011?

Está debería ser la típica entrada para felicitar el año, sino fuera porque tengo dudas de como acabo el año pasado y de que ocurrió en las primeras horas de este. Hagamos una revisión de los hechos acaecidos en el último día del año.

Para los que no lo sepan, que son casi todos, nosotros hacemos dos celebraciones en noche vieja, la cena y una comida a la que acuden los niños (hay voces discordantes que están promoviendo la supresión de la comida) y que normalmente suele consistir en un menú "ligero", el habitual era migas, judías y algo de brasa, este año hemos cambiado por un exquisito cocido casero (ver foto).

Se ve claramente la ligereza del menú, acompañado, eso sí, por 7 cadáveres en forma de botellas de cava. El vaso de plástico es de Miguel.

Con estos precedentes y dejando constancia que no hubo "gran campeonato de guiñote de fin de año", debido a que me tienen miedo (os vuelvo a recordar que soy el campeón de guiñote de las fiestas de San Bartolome de 2010 , todavía no puedo evitar el recordarlo), y debido también a que los perdedores del último no compramos la lotería. La cosa del guiñote ha decaído, habrá que estudiar el tema.

Con estos precedentes llego la cena, las chicas estaban guapísimas, el menú excelente, la compañía agradable y el cava frió.

Mención especial para el Karaoke que nos preparó "el Triqui", pese a que no tenía "CAÑÓN" (pediremos responsabilidades) y sólo tenía dos micrófonos, (uno para la dueña de la casa y otro para el resto) , cantamos varias veces la 125 canciones que había preparadas, dan fe de ello los vecinos, a pleno pulmón, con micrófono, la ventana abierta y bien de cava, nos comentó un vecino que se nos oía un poco más que a la orquesta de la carpa.

Con todo esto no se como llegamos a la situación que desvela, sin lugar a la duda, la cama de fotos de nuestro amigo y reportero oficial de eventos JL.

Yo no tengo palabras, y como lo mejor es la imagen, mirad las siguientes instantaneas (yo soy el del pelo largo).

Algo pasó dentro de nosotros, empezamos una transformación.



Hicimos un pazto de no agresión (el de color caoba estaba cantando lo del velero de Perales)


Estábamos muy contentos de nuestra nueva imagen, por cierto en las gafas pone COOL, es lo que hay.


El problema es:
¿Que paso a partir de aquí?.
Si fuimos capaces de esto ¿que otras cosas fuimos capaces de hacer?
¿El de color caoba dónde está? ¿Está de "rodillas"? ¿Está con Perales? ¿Ha ido a por cava?
¿Oculta JL material fotográfico sensible, con el que obligarnos a pagar la lotería perdida?.
¿Saldrá a la luz dicho material? (seguro que sí)

Este año, como podéis comprender es un sin vivir, y ZP todavía de presidente.

Bueno pese a todo Feliz año, a ver si en reyes consigo arreglar el desaguisado.

No hay comentarios: